sábado, 30 de marzo de 2013

The Parlor Mob - And you were a crow

(Mama mama, estoy posteando estoy posteando)




Doy el puntapié inicial al blog y les advierto que esta  es mi primera vez que redacto para uno y espero que se note (?) aunque para los fines del mismo me chupa un huevo si está bien o mal… simplemente quiero satisfacer mi ego, me olvidaba  para todos los interesados (?) quienes vamos a estar posteando por acá son mis colegas "El pibe tuerca", "Pecho izquierdo" y quien les escribe, un humilde siervo de Dios... Miss Daniel. 

Dejando el protocolo de lado (?) y entrando en un terreno mas personal,  les cuento que me gustan mucho los sonidos  de todo tipo, soy bien gauchito en ese sentido…  pero el sonido retro, vintage  o como quieran llamarlo generalmente suele ser una debilidad mía, inclusive en casi todos los estilos musicales y no solo el Rock, hasta un tema de Sandro de época puede lograr que mis vellos queden erectos (?). Un poco cansado de que me vendan los medios y "true rockers",  de que el rock murió en los 70 y hasta el mismísimo  Homero, palabra casi sagrada! afirme “el rock alcanzo la perfección en el 74, es un echo científico” dan entender que mas allá de esta gloriosa década el Rock murió o entro en decadencia, lo cual vengo a refutar. Ante mi insatisfacción constante e innata y mis ganas de caminar con mis manos, comencé como suelo hacer a buscar bandas y sonidos aunque sean del culo del mundo, para saciar un poco tanta necesidad. Un día de esos, así como cuando suceden las mejores cosas medio de casualidad, di con esta banda de New Jersey Estados Unidos, formada en 2004 bajo el nombre “What about Frank?” nombre pedorro si los hay, con el cual lanzaron un álbum bajo ese nombre, para rápidamente cambiar por el que conservan actualmente “The Parlor Mob” .



Cuentan con dos LP mas, la banda toca Rock clásico con un sonido bien setentero, canciones gancheras, vocalista a lo Robertito Plant y con muchísimos guiños a Led Zeppelin, si ya se ustedes dirán,  pero eso no es nada nuevo! y la verdad que no, sin embargo lo que hacen vale la pena, al menos para darle una oída... por eso les dejo para que puedan descargar para mí su mejor disco “And you were a crow" del año 2008 que cuenta con 12 grandes canciones, actualmente no sé si la banda vive o no! Si les interesa busquen en Google que no muerde (?) y como no quiero caer en el típico review de discos, les voy a dejar de muestra del disco, dos canciones "My favorite heart to break"  por un lado y LA CANCIÓN de este álbum  “Tide of tears” como se lo dije a tantos amigos ya, la “Stairway to heaven” de este nuevo milenio y les juro que no exagero, terriblemente adictiva, voz desgarradora, con un solo de guitarra como en los mejores momentos e inspiración de J. Page, emotiva, intensa, casi un orgasmo… el disco en su totalidad es casi tan bueno como estas canciones.






Disfruten y recuerden que sin clientes no hay Arjona!!

 Hasta la próxima, Miss Daniel. 

2 comentarios:

  1. felicitaciones ,miss dani y compania!!! eze

    ResponderBorrar
  2. Excelente locos! yo los voy a seguir dado que tambien ando con ganas de descubrir bandas! saludos!Pedro.

    ResponderBorrar